Urgencias 24h

900 407 407

  • En nuestra Unidad Estética Oncológica contamos con todas las herramientas que precisan nuestros pacientes oncológicos para verse bien cuando más lo necesitan: servicios dermatológicos y dermoestéticos, asesoramiento de imagen personal, así como una amplia gama de productos (como pañuelos, turbantes y cosméticos, entre otros).
  • La Unidad de Dermatología Cosmética cuenta con profesionales especializados que ofrecen los últimos tratamientos para el cuidado cutáneo, mejorando el estado de la piel, corrigiendo manchas, arrugas, flacidez y varices, entre otras afecciones dermatológicas.
  • Área del Corazón. Nuestra Área del corazón se caracteriza por dar una respuesta a cualquier enfermedad cardiovascular en unidades específicas y cuenta con la colaboración del Dr. Shäfers, uno de los líderes más reconocidos internacionalmente en Cirugía cardiaca.

  • Oncología. Instituto Oncológico Vithas Xanit

    Queremos estar a tu lado, garantizarte el acceso y el conocimiento de los últimos avances, y ofrecerte el máximo apoyo psicológico y facilitarte el camino hacia la recuperación.

Noticias

Vithas en FITUR
Vithas participa por tercer año consecutivo en FITUR Salud. El stand estará ubicado en el pabellón 8-8C28 de IFEMA

Centros

Hospital Vithas Xanit Internacionall es nuestro principal centro, situado en plena Costa del Sol, desde donde apostamos por la innovación, la ciencia y la tecnología.

Utilizamos cookies propias para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra politica de cookiesclose