Urgencias 24h

900 407 407

  • En nuestra Unidad Estética Oncológica contamos con todas las herramientas que precisan nuestros pacientes oncológicos para verse bien cuando más lo necesitan: servicios dermatológicos y dermoestéticos, asesoramiento de imagen personal, así como una amplia gama de productos (como pañuelos, turbantes y cosméticos, entre otros).
  • La Unidad de Dermatología Cosmética cuenta con profesionales especializados que ofrecen los últimos tratamientos para el cuidado cutáneo, mejorando el estado de la piel, corrigiendo manchas, arrugas, flacidez y varices, entre otras afecciones dermatológicas.
  • Área del Corazón. Nuestra Área del corazón se caracteriza por dar una respuesta a cualquier enfermedad cardiovascular en unidades específicas y cuenta con la colaboración del Dr. Shäfers, uno de los líderes más reconocidos internacionalmente en Cirugía cardiaca.

  • Oncología. Instituto Oncológico Vithas Xanit

    Queremos estar a tu lado, garantizarte el acceso y el conocimiento de los últimos avances, y ofrecerte el máximo apoyo psicológico y facilitarte el camino hacia la recuperación.

Noticias

V Aniversario Vithas
La adquisición de hospitales y centros especializados, junto con el desarrollo de su cartera de servicios, han sido claves en la expansión del grupo. En 5 años ha multiplicado su facturación casi por 2,5 veces y el número de centros por más de 4 veces.

Centros

Xanit Limonar
Vithas Xanit Limonar es un centro de especialidades médicas que se encuentra en la urbanización Mayorazgo (Calle de la Era, 6) en Málaga capital.

Utilizamos cookies propias para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra politica de cookiesclose