Urgencias 24h

900 407 407

Unidad de tráfico

En Hospital Vithas Xanit Internacional contamos con un servicio de asistencia sanitaria para lesionados por accidentes de tráfico.


Tenemos un convenio con la Unión Española de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras (UNESPA), el Consorcio de Compensación de Seguros y la Federación Nacional de Centros y Empresas de Hospitalización Privada, que regula esta asistencia sanitaria.

Nuestra amplia experiencia en la atención sanitaria a lesionados de tráfico pone a tu disposición un excelente equipo de profesionales médicos y fisioterapeutas, especialistas en este tipo de lesiones, que garantizan una asistencia sanitaria de calidad y cuyo coste es asumido por las aseguradoras.

La asistencia sanitaria que presta Hospital Vithas Xanit Internacional, y a la que cualquier accidentado tiene derecho, incluye:

  • Primera visita a urgencias.
  • Hospitalización.
  • Pruebas diagnósticas.
  • Consultas especialistas.
  • Tratamiento de Fisioterapia.

Además también nos encargamos asesorarte profesionalmente en la tramitación de la documentación con tu compañía de seguros. Al finalizar el tratamiento recibirás un  informe de alta médica detallado.

Utilizamos cookies propias para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra politica de cookiesclose