Urgencias 24h

900 407 407

International Services

Queremos que en Hospital Vithas Xanit Internacional te encuentres siempre cómodo, por eso ponemos a tu disposición personal multilingüe con el que podrás conversar en tu idioma y ayudarte en cualquier gestión.

Te ofrecemos un trato personal y cercano, contando con profesionales que hablan 16 idiomas (inglés, chino, alemán, francés, holandés, sueco, danés, finlandés, italiano, ruso, japonés, árabe, etc.) que ofrecen un servicio multidisciplinar y multicultural, teniendo en cuenta no solo la cultura de nuestro paciente internacional, sino sus costumbres y el conocimiento de los requisitos administrativos de sus sistemas nacionales de salud.

Nuestro Departamento International Services está a disposición de nuestros pacientes extranjeros durante las 24 horas, trabajando en coordinación con las diferentes áreas del hospital, con el objetivo de que los pacientes y sus familias reciban un trato de excelencia y una asistencia médica de calidad.

Si eres extranjero y deseas acudir a Hospital Vithas Xanit Internacional, ponemos a tu disposición una persona de contacto que realizará todos los trámites para que puedas ser atendido por nuestros profesionales y con la que podrás comunicarte a través del email internationalservices@xanit.net.

Utilizamos cookies propias para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra politica de cookiesclose