Urgencias 24h

900 407 407

Urgencias

En el Servicio de Urgencias de Hospital Vithas Xanit Internacional nos encargamos de atender cualquier tipo de urgencia que puedas tener, aplicando para ello las últimas recomendaciones y guías clínicas consensuadas internacionalmente, atendiendo urgencias de adultos (mayores de 14 años) y urgencias pediátricas.

Nuestro principal objetivo es dar un servicio de calidad asistencial a todos los pacientes, siguiendo un abordaje multidisciplinar en relación con cualquier otro servicio de nuestro hospital.

Si necesitas recibir asistencia domiciliada urgente, debe ponerse en contacto con tu compañía de seguro, llamando al teléfono que aparece detrás de tu tarjeta sanitaria. En el caso de que no dispongas de compañía aseguradora o que tu compañía sea extranjera, deberás ponerte en contacto con el Departamento de International Services de nuestro hospital, a través del teléfono 900 407 407.

Utilizamos cookies propias para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra politica de cookiesclose