Urgencias 24h

900 407 407

Cómo trabajamos

En Hospital Vithas Xanit Internacional, contamos con un equipo humano formado por más de 680 profesionales, de los cuales 250 son médicos expertos, liderados por Jefes de Área de reconocido prestigio nacional e internacional que garantizan un servicio sanitario basado y regulado por estándares de calidad, con una evaluación continua de sus procesos asistenciales y que ofrecen a los pacientes los últimos avances diagnósticos y terapéuticos


Nuestro éxito es posible gracias a nuestro modelo de negocio que está basado en la excelencia de los equipos médicos, la colaboración con médicos externos y el desarrollo de diferentes áreas del hospital. El hospital se caracteriza porque la complejidad de un paciente grave es tratada mediante comités, que son los que aportan visiones compartidas y ofrecen la mejor opción para el tratamiento del paciente.


En Hospital Vithas Xanit Internacional nuestro trabajo está basado en un programa de calidad, con un trabajo protocolizado y con estándares, que culminará con el proceso de acreditación de Joint Commission.

Somos también, el primer hospital privado de Andalucía que obtiene la acreditación de Comité de Ética Asistencial por parte de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía; un comité que tiene como misiones especiales la valoración de los dilemas éticos que puedan surgir en la relación clínico-asistencial y la propuesta de recomendaciones para solucionarlos.


Algunos de los reconocimientos que nos avalan es el recibido en 2011, por la prestigiosa publicación International Travel Insurance Journal (ITIJ), como el Mejor Hospital de 2011; y el recibido en 2013 por la Revista Ejecutivos, con el premio a la Calidad.

Utilizamos cookies propias para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra politica de cookiesclose